Trash It!

Trash It! X 3.6

Borra de una vez por todas de la papelera a estos ficheros testarudos

La papelera de tu sistema sufre ciertos altercados con algunos ficheros testarudos que, por problemas de permisiones incorrectas u otro capricho cualquiera, se niegan en acabar en la papelera para su posterior supresión del sistema,... ¿Será algún instinto de supervivencia a lo que se enfrenta tu papelera? Ver descripción completa

Muy bueno
8

La papelera de tu sistema sufre ciertos altercados con algunos ficheros testarudos que, por problemas de permisiones incorrectas u otro capricho cualquiera, se niegan en acabar en la papelera para su posterior supresión del sistema,... ¿Será algún instinto de supervivencia a lo que se enfrenta tu papelera?

Trash It! es un potente AppleScript que dará auxilio a la papelera del sistema cuando ésta se encuentre con algún fichero problemático que le resulte imposible eliminar del sistema; sólo será necesario ejecutar Trash It!, arrastrar el fichero en concreto por encima del icono en el Dock y disfrutar de su ausencia.

Trash It! forzará la papelera a vaciarse y acabará de forma inmediata con estos ficheros rebeldes que se niegan en desaparecer de nuestro Mac; no se trata de un sustituto para la papelera sino de un potente ayudante capaz de eliminar cualquier tipo de fichero del sistema e incluso, reescribir hasta tres veces encima de ellos.

Trash It!

Descargar

Trash It! X 3.6